Procesosdeselección

17

Caracterización Intermedia De La Población Beneficiaria Del Barrio Villa Hermosa

Caracterización Intermedia De La Población Beneficiaria Del Barrio Villa Hermosa

OBJETO DE LOS SERVICIOS A CONTRATAR

La firma seleccionada será contratada para proveer sus servicios de consultoría para la ejecución la CARACTERIZACIÓN INTERMEDIA DE LA POBLACIÓN BENEFICIARÍA. BARRIO VILLA HERMOSA, en desarrollo del Plan de Gestión Social del proyecto “Ampliación de la planta potabilizadora El Bosque y abastecimiento de los barrios de la zona sur occidental de Cartagena de Indias”.

 

ALCANCE

Comprende el diseño y ejecución de una Caracterización Intermedia, es decir un estudio para identificar cambios en los aspectos socioeconómicos de los hogares del Barrio Villa Hermosa que puedan ser atribuibles al inicio de las obras y/o la ejecución del Plan de Gestión Social del proyecto, tomando como línea de base la caracterización inicial, también se busca verificar logros y relevancia de las intervenciones sociales; para cumplir los objetivos anteriores, el consultor debe realizar las siguientes acciones:

 

  • Estudio censal de todas las viviendas del barrio Villa Hermosa (1.674 aprox.)
  • Encuesta de satisfacción a una muestra mínima del 40% de los beneficiarios del proceso de Formación para el desarrollo productivo en el que participan 66 jóvenes de la comunidad.
  • Entrevistas a los representantes de las organizaciones de base, comité de veeduría y comité de mujeres que han participado en los procesos de formación y de fortalecimiento de iniciativas.
  • Ubicación en planos de los predios encuestados e identificados (Georreferenciación).
  • Recopilación de información secundaría institucional que permita ser contrastada con la información recopilada en el estudio censal de la caracterización intermedia, de entidades como DADIS, Centros de salud, donde es atendida la población de Villa Hermosa, Inspecciones de Policía, entre otras.

 

Documentos             

Informe de Evaluación de Ofertas
Acta de Entrega y Apertura de Propuestas
Acta de Audiencia Aclaratoria

Términos De Referencia

 
 
Posted in: Grandes Obras, Abiertas | Tags: Aguas de Cartagena S.A.ES.P, Aguas de Cartagena AECID, Trabajos Acuacar | Comments (0) | View Count: (5381)

Post a Comment